Super Pokemon Evee Edition icon

Super Pokemon Evee Edition

0.724

Pokemon y Final Fantasy se unen en este RPG

2.0

1

21.8k

0

Puntúa esta App

Super Pokemon Evee Edition es un juego de rol con un sistema de combate por turnos, que mezcla algunos de los mejores elementos de dos de las franquicias más importantes del género: Pokemon y Final Fantasy.

El juego está ambientado en el mundo de Pokemon, tres años después de que el protagonista del primer juego se proclamase campeón de la Liga Pokemon. Nuestro protagonista, que comienza la aventura sin ningún pokemon, no tardará en encontrarse con un Evee muy especial, que tiene la habilidad de cambiar su evolución a voluntad.

Ahora bien, mientras que el juego está ambientado en el universo Pokemon y utiliza unos gráficos idénticos a los de dicha franquicia, el sistema de combate es mucho más similar al de Final Fantasy. Los combates utilizan el famoso 'active time battle system' visto en la saga Final Fantasy hasta la época de Playstation 2.

De esta forma, los jugadores podrán tener hasta cuatro pokemon luchando de forma simultánea contra sus enemigos. Cuatro pokemon entre los que, por supuesto, estará el poderoso Evee además de otros tres que obtengamos.

En el mundo de Super Pokemon Evee Edition no se capturan pokemons de forma tradicional (usando pokeballs) sino que se obtienen derrotando a sus versiones corrompidas o cuando otro personaje te los dé.

Super Pokemon Evee Edition es una mezcla perfecta entre los universos Pokemon y Final Fantasy, que no solo cuenta con una historia propia e interesante que nos llevará horas y horas completar, sino que además viene con varias misiones secundarias y hasta un sistema de logros para los más completistas.
Los mejores clones y fangames de Pokemon

Mañana se cumplen 20 años desde el lanzamiento del primer videojuego de Pokémon para la primerísima Game Boy. Desde entonces Nintendo ha estrujado la licencia con medio centenar de juegos y sucesivas generaciones de monstruos, pero hay vida más allá de los canales oficiales, existiendo un montón de fangames, clones y homenajes velados. Aquí van una docena de juegos y aplicaciones para Windows y Android con los que celebrar el aniversario como Pikachu manda.
Leer más

Uptodown X